Gobierno y sin fines de lucro

  • Programa Integral de Formación de consultores en el Modelo de Excelencia Malcolm Baldrige aplicado a Instituciones de Microfinanzas en África (Senegal).
  • Formación en gestión de recursos humanos para instituciones de microfinanzas.
  • Programa Integral de Formación de consultores en Balanced Scorecard.
  • Programa Integral de Formación de consultores en Gestión Clientes y Mercado.
  • Programa Integral de Formación de consultores en Gestión por Competencias.
  • Mentoring a consultores locales para asistencia a Contigo Microfinanzas (BBVA) y el Centro de Empresarios de Famaillá.
  • Formación en el Modelo de Excelencia en la Gestión Malcolm Baldrige para 8 instituciones de microfinanzas socias de la red (bancos, cooperativas y ONGs) en dos ocasiones.
  • Formación en Gestión de recursos humanos para instituciones de microfinanzas.
  • Programa de Fortalecimiento para la Gestión de Excelencia (recursos humanos y gestión de clientes).
  • Formación en liderazgo y en entrevistas de selección para todos los mandos.
  • Diseño e implementación del Balanced Scorecard.
  • Rediseño del Manual de operaciones y funciones y de la estructura organizacional.
  • Adaptación del Modelo Malcolm Baldrige para su uso por organizaciones y redes no gubernamentales de desarrollo.
  • Diseño e implementación del Balanced Scorecard.
  • Formación en liderazgo organizacional.
  • Implementación del Modelo de Gestión por Competencias.
  • Programa de Fortalecimiento para la Gestión de Excelencia (gestión de clientes).
  • Moderación del planeamiento estratégico.
  • Dictado del curso taller “Indicadores de gestión de recursos humanos”.
  • Evaluación integral de gestión utilizando el Modelo Malcolm Baldrige para 16 ONG que ofrecen Servicios de Desarrollo Empresarial (SDE) a PYMES.
  • Evaluación integral de gestión utilizando el Modelo Malcolm Baldrige para COPEME.
  • Diseño del Balanced Scorecard.
  • Revisión y mejora del proceso de planeamiento estratégico.
  • Consultoría en planeamiento estratégico para el Proyecto de Diagnóstico del Potencial Competitivo de Exportaciones de las MYPE en el Perú.
  • Desarrollo y dictado de cursos virtuales de clientes y mercado y gestión por competencias para IMFs de Perú.
  • Diagnóstico integral de gestión utilizando el Modelo de Excelencia en la Gestión Malcolm Baldrige.
  • Curso taller gerencial “Modelo de Excelencia en la Gestión”.
  • Curso taller “Formación de Facilitadores y Evaluadores del Modelo de Excelencia en la Gestión”.
  • Implementación del proyecto “gestión por resultados – indicadores de gestión para las unidades”.
  • Diseño del Balanced Scorecard.
  • Programa de Fortalecimiento para la Gestión de Excelencia (gestión de clientes, gestión de recursos humanos y Balanced Scorecard).
  • Programa de Fortalecimiento para la Gestión de Excelencia (gestión de clientes).
  • Diseño del mapa estratégico del Balanced Scorecard.
  • Sesiones de coaching para los principales ejecutivos.
  • Formación en el Modelo de Gestión para Instituciones de Microfinanzas.
  • Evaluación integral de la organización utilizando el Modelo de Gestión para Instituciones de Microfinanzas desarrollado por Praxis.
  • Formación en Gestión de Procesos.
  • Evaluación integral bajo el Modelo Malcolm Baldrige.
  • Diseño del Ciclo del Servicio para servicios claves.
  • Diseño del Modelo de Gestión de Competencias para puestos claves.
  • Diseño e implementación del Balanced Scorecard.
  • Charlas gerenciales en control de gestión y seguimiento de indicadores.
  • Formación en liderazgo, habilidades gerenciales, gestión humana y definición de objetivos individuales para la plana gerencial.
  • Diseño e implementación del Balanced Scorecard.
  • Planeamiento estratégico.
  • Consultoría en implementación de indicadores.
  • Consultoría para la preparación al Premio Nacional a la Calidad.
  • Consultoría para la preparación al Reconocimiento a la Gestión de Proyectos de Mejora.
  • Dictado de curso taller en indicadores de gestión.
  • Diagnóstico integral de gestión utilizando el Modelo de Excelencia en la Gestión Malcolm Baldrige.
  • Curso taller gerencial “Modelo de Excelencia en la Gestión”.
  • Implementación del Modelo de Liderazgo – ONP.
  • Formación de facilitadores del Modelo de Excelencia en la Gestión
  • Consultoría integral de implementación del Modelo de Excelencia en la Gestión.
  • Monitoreo y evaluación del proyecto para generación de agua segura para poblaciones rurales en diferentes distritos pobres del país.
  • Diseño de un software para el monitoreo de los indicadores del proyecto anterior.
  • Consultoría en Gestión de Clientes y Mercado.
  • Consultoría para la preparación al Premio Nacional a la Calidad (ganador).
  • Consultoría para la implementación del Modelo de Excelencia en la Gestión.
  • Capacitación en indicadores de gestión de recursos humanos.
  • Capacitación en indicadores de procesos.
  • Dictado de taller para la preparación de los Planes de Desarrollo de las Unidades (PDU) alineados al planeamiento estratégico.
  • Diseño y revisión de los objetivos individuales de desempeño de diferentes unidades de la universidad.
  • Diseño de la encuesta de rendimiento a cargo de la Dirección General de Talento Humano (DGTH).
  • Planeamiento operativo para el Vicerrectorado de Investigación (VRI).
  • Formación de refuerzo en planeamiento estratégico para el equipo que condice el planeamiento estratégico de la universidad (DAPE).
  • Planeamiento estratégico.
  • Diseño del Balanced Scorecard y seguimiento de los planes de acción derivados.
  • Programa de Fortalecimiento para la Gestión de Excelencia (recursos humanos y gestión de clientes).
  • Formación en liderazgo y en entrevistas de selección para todos los mandos.
  • Taller de alineamiento entre la gerencia de administración y finanzas y las unidades técnicas.
  • Preparación para la visita en terreno en el marco de la Postulación al Premio Iberoamericano a la Calidad.
  • Consultoría de rediseño de la estructura organizacional.
  • Formación de evaluadores para el Premio Nacional a la Calidad (varios grupos desde el año 2014 hasta la actualidad).
  • Formación de evaluadores del Premio Nacional a la Calidad para ONPE (02 grupos).
  • Formación de evaluadores del Premio Nacional a la Calidad para Migraciones (01 grupo).
  • Modelo Cliente Proveedor Interno para dos áreas de la Intendencia Nacional de Administración.
  • Diseño del Balanced Scorecard y propuesta de nueva estructura para el área de Capacitación Técnica (IATA).
  • Conducción del proceso de planeamiento estratégico.
  • Consultoría para el diseño de la metodología de la medición de la productividad.
  • Charla de liderazgo para todo el equipo directivo.
  • Asistencia técnica para la implementación del modelo de gestión del rendimiento (SERVIR).
  • Capacitación en el modelo de gestión de rendimiento (SERVIR) en tres años consecutivos.
  • Diagnóstico integral de gestión utilizando el Modelo de Excelencia en la Gestión Malcolm Baldrige.
  • Curso taller gerencial “Modelo de Excelencia en la Gestión”.
  • Curso taller “Formación de Facilitadores y Evaluadores del Modelo de Excelencia en la Gestión”.
  • Taller de planeamiento y control de gestión en las unidades académicas.
  • Taller de formulación del plan estratégico de internacionalización de la Universidad de Lima.
  • Taller de planeamiento estratégico.
  • Programa Integral de Formación en Gestión de Excelencia y por Resultados para Gobiernos Locales, Redes de Salud y Redes de Educación en distritos escogidos de Ayacucho y Apurímac para apoyar los programas de lucha contra la desnutrición crónica.
  • Programa Integral de Formación en Gestión de Excelencia y por Resultados para Gobiernos Locales en distritos escogidos de Ayacucho para apoyar los programas de lucha contra la desnutrición crónica.

 

 

Scroll al inicio